Ya estamos a 1ero de Marzo, que rapido se nos van las vacaciones!!! el 14 (creo) entro a clases, asi que aún tengo mis dias.
Hace poco descubrí una serie que se viene pronto por Latinoamerica, se llama Heroes.
Es onda Lost pero sin flashbacks y más friki. hay incluso un japo medio friki que grita Yatta!
En fin, es un grupo de personas que de la noche a la mañana se dan cuenta que tienen habilidades especiales (onda X-men) y que tienen que aprender a utilizar sus habilidades nuevas, desde leer mentes, volar hasta atravezár el espacio/tiempo.
Todo para salvar el mundo de una catastrofe media powa.

La verdad de las verdades, aún no veo la serie, me la han comentado, Gussep me va a prestár lo que tiene de la serie, mi novia ya lo vió, y ahora en Marzo van a dar la serie por Universal Channel. Como tanto para una serie que aún no veo?
Me llamó la atención desde el principio, solo eso.
Heroes es la escencia del heroe de verdad...no del tipo musculoso con super poderes (sin desprestigiar al azuloso) o un tipo capáz de lanzar telarañas por sus manos por que una araña radioactiva le picó....son personas comunes con un gen biologico que los trasnforma de la noche a la mañana, y la serie se centra en el grupito.
Buenas noches
